Inicio   Acerca de Tiens

Acerca de Tiens

Premios

 
2007

  • El 20 de octubre, se celebró en Beijing la "Cuarta Ceremonia Anual China de Administración de RRHH" y la "Ceremonia de Presentación de Premios Anual de RRHH de China de 2007 ". En esta ceremonia, el Presidente Li Jinyuan recibió el premio de "El Mejor Emprendedor con Responsabilidad Social en China", habiendo competido con otros 500 empresarios.

  • En septiembre, el Presidente Li Jinyuan fue honrado con el "Premio al Emprendedor de Excelencia de Tianjin", por el Consejo de la Ciudad de Tianjin.

  • El 4 de febrero, la Asociación China de Medicina China (ACMC) premió al Presidente Li Jinyuan con el "Premio Contribución de la ACMC por la Promoción del Desarrollo Académico" en la "Fiesta de Año Nuevo" en el Salón Dorado del Gran Salón del Pueblo, en reconocimiento de las contribuciones hechas por el Presidente Li Jinyuan a la causa de la medicina china.

  • En la mañana del 8 de enero, el Premio de Contribuciones Sobresalientes a la Caridad China y la 2º Evaluación de Figuras Chinas fue anunciado en el Gran Salón del Pueblo. El Sr. Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS, fue honrado con los premios "Contribución Sobresaliente a la Caridad China" y "Figuras de la Caridad China"

2006

  • El 28 de junio, la ceremonia de premiación de "Las Mejores 500 Empresas Chinas Globales y los Mejores 500 Magnates Chinos Globales de 2006", organizada por la Asociacion de Negocios China de Eminencia Mundial y la Oficina de Líderes de Negocios Chinos, fue celebrada en el Auditorio Pequeño del Gran Salón del Pueblo. Fue una selección exigente, que cubrió emprendedores y empresas chinos de China continental, Hong Kong, Macao y Taiwán, Sudeste de Asia y otros lugares del mundo. El Presidente Li Jinyuan fue premiado como uno de los "500 Mejores Magnates Chinos Globales del 2006".

  • El 18 de mayo, una fiesta de caridad de gran escala llamada "Amor de TIENS 2006 en el Universo", fue organizada conjuntamente por: la Federación China de Caridad, la Sociedad de la Cruz Roja China, la Federación de Personas Discapacitadas Chinas, el Ministerio de Educación de la República Popular China, la Administración General de Deportes de China, el Comité Central de la Liga Juvenil Comunista de China, Federación de Comercio e Industria de China, la Asociación de Cuidado de la Salud de China y el Grupo TIENS. El Sr. Fan Baojun, Presidente de la Federación de Caridad China y miembro del Comité Permanente del PCC, premió al Presidente Li Jinyuan con la medalla y el certificado de "Premios de Caridad de China"

  • El 19 de marzo, el Sr. Boris, Presidente de la Comisión Nacional Rusa de la UNESCO otorgó al Presidente Li Jinyuan el certificado que lo honra por su contribución sobresaliente a la salud de la sociedad humana y por la notable reputación de la calidad de administración del Grupo TIENS en la arena internacional.

  • El 19 de marzo, en la Celebración del 7º Aniversario del Mercado de TIENS para Europa y Asia, el Sr. Seitumirov, CEO del Grupo Internacional para la Salud del Siglo XXI otorgó al Presidente Li Jinyuan el certificado y la medalla de "Premio a la Investigación Sobresaliente de Productos Verdes Ecológicos", del 6º Concurso de Inovación e Inversión del Seminario de la UNESCO, por la sobresaliente contribución hecha por el Grupo TIENS y el Presidente Li Jinyuan a la salud y caridad rusas por un largo tiempo. El Sr. Ugodchikov, Presidente de la Fundación de Tecnología y Ciencia Biológica Internacional, otorgó al Presidente Li Jinyuan el renombrado certificado "Presidente Honorario de la Fundación Biológica Internancional para Ciencias de la Academia Boluohena". La Sra. Belyayeva, Presidente de un orfanato local en Rusia, otorgó al Presidente Li Jinyuan el certificado de honor por "Embajador de Caridad"

2005

  • El 22 de diciembre, el Presidente Li Jinyuan fue elegido Vicepresidente del 7º Consejo de la Asociación de Empresas en China y la Asociación de Emprendedores de China

  • El 8 de diciembre, la ceremonia de premiación de la "Medalla China Global Eminente", co-organizada por la Asociación de Emprendedores Chinos del Mundo y Ta Kung Pao en Hong Kong fue celebrada en la Casa de Invitados del Estado de Diaoyutai. El Presidente Li Jinyuan fue distinguido con el citado premio. Él es uno de los emprendedores chinos que recibió primero este premio en China.

  • El 20 de noviembre, se realizó la Conferencia China de Caridad, que es la previa y más significativa de ellas convocada por el Ministerio de Asuntos Civiles y por la Federación China de Caridad en Beijing. El Presidente Li Jinyuan fue galardonado con el más alto honor gubernamental: "Premios Chinos de Caridad".

  • El 28 de octubre, el Primer Foro de la Estructura Cultural Corporativa de Empresas Chinas y la Conferencia de Logros de Construcciones Culturales de Empresas Chinas fue promocionado por el Instituto Chino de Ciencias de la Administración, la Asociación de Información Cultural China y la Federación de Emprendedores Chinos y Expertos al otro lado del Estrecho de Taiwan. En la reunión, el Presidente Li Jinyuan fue premiado con el título de uno de los "10 Mejores Emprendedores Eminentes de China de Administración Corporativa".

  • El 16 de Julio, se celebró la 2º ceremonia de premiación de los "10 Mejores Talentos Económicos en China", en el Gran Salón del Pueblo. El Presidente Li Jinyuan del Grupo TIENS fue premiado con tal distinción.

  • El 27 de mayo, la 4º Convención de Reconocimiento del Estado para la Unión Nacional fue celebrada en el Gran Salón del Pueblo. El Consejo de Estado de la República Popular China otorgó al Sr. Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS, el título de "Individuo Pionero del Estado en Unión Nacional". El Sr. Hu Jintao, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China, junto con otros miembros del Comité Permanente del Buró Político del PCP y los líderes centrales se reunieron con los representantes de los ganadores. El Secretario General Hu Jintao estrechó las manos con el Presidente Li Jinyuan, y el Sr. He Guogiang, Presidente del Departamento de Organización del Comité Central del PCP, emitió para el Presidente Li Jinyuan el certificado del premio.

  • El 26 de abril, la "Ceremonia de Premiación de los 10 Mejores Filántropos de China Continental de 2005" se celebró en el Gran Salón del Pueblo. El Presidente Li Jinyuan ganó como uno de los "Mejores 10 Filántropos del 2005", y fue considerado en el cuarto lugar de la "Lista de Filántropos de China Continental de 2005"

  • El 24 de febrero, la 6º Ceremonia Nacional de Premiación de Investigación de Intercambio con el Extranjero se celebró en Beijing. La "Nueva Teoría de Intercambio y Alternativas - Estrategias y Políticas de Saltos de Desarrollo de Empresas", co-escrita por el Presidente Li Jinyuan y el Profesor Liu Yingqiu, investigador de la Academia China de Ciencias Sociales, fue galardonada con un premio sobresaliente

  • El 31 de enero, el programa de TV de la tarde sobre Una Década de Filantropía Moderna China y Ceremonia de Premiación para Filántropos Chinos se emitió desde el Palacio Cultural Nacional de Beijing. El Presidente Li Jinyuan fue honrado con el título de "Filántropo de China" .

  • El 15 de enero, la Reunión de Año Nuevo de Hombres de Negocios Patriotas Chinos y el Foro de Cooperación Económica y de Negocios se celebró en el Gran Salón del Pueblo. El Sr. Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS, recibió el título de "Emprendedor Patriótico" por su contribución sobresaliente a la construcción económica y desarrollo social chinos.

  • En enero, el Primer Foro de Celebridades Chinas Contemporáneas y la Ceremonia de Premiación 2004 se celebró en el Gran Salón del Pueblo. El Presidente Li Jinyuan fue elegido como uno de los "10 Personas Sobresalientes de China del 2004" por sus logros sobresalientes en administración corporativa y en el campo de la economía.

2004

  • La Unión de Educación China dependiente del Ministerio Estatal de Educación, junto con colegios privados en China, realizaron una evaluación para el "Premio a la Contribución Especial a la Educación Privada China". Li Jinyuan, Presidente del Grupo TIENS y fundador de la Universidad Tianshi, recibió el premio.

  • El Presidente Li Jinyuan fue elegido como uno de los "10 Mejores Emprendedores" en el 4º Festival Internacional de Cuidado de la Salud

  • El Presidente Li Jinyuan junto con otros emprendedores privados, fue distinguido con el premio "Primeros 10 Mejores Emprendedores Privados Excelente" por la Asociación de Empresas de China y la Asociación de Emprendedores de China

  • La Presidente de la Sociedad de la Cruz Roja de China Peng Peiyun, antigua Vicepresidente del Comité Permanente del Congreso Nacional del Pueblo, otorgaron al Presidente Li Jinyuan la Medalla de la Fraternidad de la Cruz Roja de China, elogiando la contribución de TIENS a dicha institución.

  • El Presidente Li Jinyuan fue ubicado en el primer lugar de la Lista de "Figuras Chinas Semanales del Sur de 2004 de la Revista Fortuna".

  • En la Primera Convención Anual de "Emprendedores Chinos Poderosos y Globales del 2004", convocada por la Asociación Internacional de Emprendedores y la Editora de Héroes del Mundo, el Presidente Li Jinyuan del Grupo TIENS fue elegido como uno de los "Líderes de Negocios Chinos Poderosos Globales del 2004".

  • El Presidente Li Jinyuan fue galardonado con el título de "Celebridad Mundial de 2004" por la Red del Salón de la Fama Mundial

  • El Presidente Li Jinyuan fue distinguido con el título de "Líder de Negocios Chino Más Creativo de 2004" en el evento convocado por el Foro de Riqueza y Cultura del Asia-Pacífico, la Revista Riqueza y Cultura del Asia-Pacífico, y la Asociación de Líderes de Negocios Chinos del Asia-Pacífico

  • El Presidente Li Jinyuan fue elegido como Director de la Asociación de la Industria China en el Mundo y Promoción del Comercio.

  • El Presidente Li Jinyuan fue elegido Vicepresidente del Comité de Protección de la Salud Chino.

2003

  • El Presidente Li Jinyuan, junto con el Sr. Yang Liwei y el Sr. Zhong Nanshan, etc. fue nombrado como uno de los "10 Mejores Talentos Chinos de 2003" por la Editora de la Revista Talentos Chinos y el sitio web Sohu

  • El Presidente Li Jinyuan fue honrado como uno de las "10 Mayores Figuras de la Economía de los Medios Chinos" del Foro de Administración Senior.

2002

  • Se otorga al Presidente Li Jinyuan el título de "Doctor Honorario del Instituto de Ecología y Biociencia de las Naciones Unidas".

  • El Presidente Li Jinyuan es elegido como "Investigador de Nivel Estatal de Base de la Industria de Venta Directa", e "Investigador de Nivel Estatal de Base de la Industria del Cuidado de la Salud".

  • El Presidente Li Jinyuan es señalado como "Experto del Comité de Expertos del Centro de Planificación de las Naciones Unidas".

2001

  • El Presidente Li Jinyuan fue elegido como uno de los "10 Mejores Entrepreneurs de la Industria del Cuidado de la Salud" en el Segundo Festival Internacional de Cuidado de la Salud de China.

  • Como un representante sobresaliente de los entrepreneurs chinos, el nombre del Presidente Li Jinyuan fue inscripto en el "Muro de Manifiestos Culturales Chinos" de la Gran Muralla, aprobado por el Ministro de Cultura

2000

  • El Presidente Li Jinyuan fue honrado con el Premio para "Contribuciones Sobresalientes a la Salud Rusa" por el Miniterio de Salud de la Federación Rusa.

  • El Presidente Li Jinyuan fue galardonado con el Premio "Entrepreneurs Eminentes" en la Región Asia-Pacífico por el Comité de Coordinación de Asuntos Internacionales de Asia-Pacífico de las Naciones Unidas.

  • El Presidente Li Jinyuan fue premiado con el "Premio para Líderes Sobresalientes de la Venta Directa Mundial" por la Asociación de Venta Directa Internacional.

  • El Presidente Li Jinyuan fue premiado con el "Premio por la Amistad, la Paz y la Seguridad Ecológica", otorgado por el Comité de Desarrollo de Amistad Chino-Ruso.

  • El Presidente Li Jinyuan es listado entre los "10 Mejores Talentos de Ciencia y Tecnología de China".

1999

  • El Presidente Li Jinyuan ganó el premio "Modelo de Unidad y Progreso Nacional" otorgado por el Consejo de Estado, y se reunió con el Presidente Jiang Zemin y otros líderes del Estado.

  • El Presidente Li Jinyuan es premiado como "Entrepreneur Respetado Mundialmente" en la Lista de Entrepreneurs Famosos en el Mundo en los Estados Unidos